Policiales

Como cada fin de semana se desactivaron5 fiestas clandestinas

  • 02:20 horas, complejo de departamentos en Bº Gral. Lamadrid, donde se identifica al propietario del lugar, un hombre de 26 años de edad y se desactiva una fiesta clandestina con alrededor de 10 personas,
  • 02:30 horas,  Bv. Sarmiento y Av. Costanera, más precisamente en el monumento del “gaucho”, lugar donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con 120 asistentes aproximadamente, los cuales comenzaron a retirarse del lugar al advertir la presencia policial.
  • 03:30 horas, Bº Vista Verde, donde se identifica a la organizadora de una fiesta, en la cual concurrían alrededor de  15 personas, tratándose de una menor de 16 años de edad, se desactiva la misma retirándose todos los asistentes.
  • 03:30 horas, calle Eva Perón de Villa Nueva, donde se entrevistan al propietario del lugar, un hombre de 37 años de edad,  y se desactiva una fiesta con alrededor de 10 personas.
  • 06:00 horas, Bº Nicolás Avellaneda de Villa María, donde se identifica al propietario, un hombre de 25 años y se desactiva una fiesta con aproximadamente 35 personas.
GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba