Saltar al contenido
Inicio » Como cada fin de semana se desactivaron5 fiestas clandestinas

Como cada fin de semana se desactivaron5 fiestas clandestinas

Compartir en redes

  • 02:20 horas, complejo de departamentos en Bº Gral. Lamadrid, donde se identifica al propietario del lugar, un hombre de 26 años de edad y se desactiva una fiesta clandestina con alrededor de 10 personas,
  • 02:30 horas,  Bv. Sarmiento y Av. Costanera, más precisamente en el monumento del “gaucho”, lugar donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con 120 asistentes aproximadamente, los cuales comenzaron a retirarse del lugar al advertir la presencia policial.
  • 03:30 horas, Bº Vista Verde, donde se identifica a la organizadora de una fiesta, en la cual concurrían alrededor de  15 personas, tratándose de una menor de 16 años de edad, se desactiva la misma retirándose todos los asistentes.
  • 03:30 horas, calle Eva Perón de Villa Nueva, donde se entrevistan al propietario del lugar, un hombre de 37 años de edad,  y se desactiva una fiesta con alrededor de 10 personas.
  • 06:00 horas, Bº Nicolás Avellaneda de Villa María, donde se identifica al propietario, un hombre de 25 años y se desactiva una fiesta con aproximadamente 35 personas.

Compartir en redes