Tendencias

Comienza una nueva edición del Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina

La 17ma. edición del Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina (Ficja), en el que se proyectarán doce filmes, regresa con la modalidad presencial luego de la pandemia y se llevará a cabo desde este jueves 27 hasta el 2 de noviembre en el porteño complejo Cinemark Palermo.

Además de Argentina habrá filmes de Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hungría, Reino Unido, Suiza e Israel, de los cuales 11 se estrenarán en el festival.

Trailer “Regreso a Maracaná”

 

Con una selección de temáticas variadas, pero con el común denominador de su contenido judío, esta edición contará con la presencia del director argentino Jorge Gurvich, radicado hace más de 40 años en Israel, quien presentará su filme “Regreso a Maracaná”, y dialogará con el público al término de las proyecciones.

“El padre, el hijo y el salvador perdido”, “Las flores del pasado”, “Foxtrot”, “La casa de Wannsee”, “Refugio”, “Resistencia”, “Crescendo”, “Trautmann”, “Regreso a Maracaná”, “El hombre del corazón de hierro”, “El buen soldado”, y “Shamir. Guerra, paz y un sueño”, son los títulos que conforman la programación de esta edición.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior