Deportes

Comienza el “Mundialito” de Fútbol 2022 en la tarde de hoy en el predio de Alumni

Hugo Artacho, integrante de l organización de la edición de la “Copa Villa María 2022 o más conocido como el “Mundialito” de fútbol, en contacto con nuestra producción, informó sobre el comienzo de la edición 2022 de el torneo arraigado desde hace años en nuestra ciudad.

El director de Deporte, Adrián Gómez Nellar, señaló en conferencia hace unos meses: “el Mundialito es un ícono en la ciudad y la participación de equipos de todas las provincias del país, demuestra la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y el privado”. A su tiempo, el organizador del Torneo, Pablo Aloi, agregó: “nuestro torneo es distintivo en el país, por el formato y duración del mismo, y por lo que genera a su alrededor en materia turística, comercial y gastronómica”.

Para esta edición confirmaron su participación equipos de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chubut, La Rioja, Tucumán y Jujuy, entre otras provincias argentinas. Hoy a las 17.30 horas comienza el torneo en el predio de Alumni.

Se destaca l participación de 40 clubes y 80 categorías en baby hasta el jueves 27 de enero por la tarde noche para cuidar la salud de los niños y jóvenes.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!