Provinciales

Comerciantes marcharán este martes contra las medidas del Gobierno

La Multisectorial de Actividades Económicas de Córdoba y representantes de asociaciones de bares y comercios se movilizarán desde las 16.

La Multisectorial de Actividades Económicas de Córdoba y representantes de bares y comercios se movilizarán este martes 25 de mayo en reclamo por últimas restricciones impuesta por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus. La marcha se realizará desde las 16 frente al Patio Olmos.

Desde la Red de Comerciantes Unidos señalaron que “el Estado no respeta los derechos”. “El comercio está de luto. Queremos trabajar”, remarcaron a través de Facebook.

El presidente de la Cámara de Bares, Luis Navarro, indicó además que se adelantan a las posibles medidas de la próxima semana y que “no quieren que el lunes haya nuevas restricciones”.

“Vamos a salir a la calle a protestar. Los comercios que abren los locales el miércoles tienen su justo derecho. Nosotros creemos en el libre albedrío”, declaró en diálogo con Cadena 3.

El vicepresidente de la Cámara de Salones de Fiesta, Rafael Giordani, afirmó que van a acompañar la iniciativa por los perjuicios económicos que genera el cierre de actividades.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba