Locales

Comenzó la preproducción de los dos rodajes que se filmarán en nuestra ciudad

Villa María es la ciudad elegida por realizadores cinematográficos argentinos y españoles para llevar adelante la filmación de dos rodajes en diferentes locaciones del epicentro. Se trata del largometraje El Matadero, en una adaptación de la obra de Esteban Echeverría, y la película El Vasco, sobre las cuales avanzan las tareas vinculadas a su preproducción.

Se trabaja en conseguir los recursos necesarios para las grabaciones, al mismo tiempo que se realizan los ensayos correspondientes. De esta manera, la ciudad se verá impulsada en materia cultural durante un período de tres meses en el marco de los proyectos que eligieron a la localidad como el sitio propicio para contar estas historias.

El proyecto se encuentra bajo la dirección de Santiago Fillol, en una coproducción entre la productora española El Viaje, la entidad francesa 4A4, la productora cordobesa Prisma Cine y Magoya de Buenos Aires, sumando un total de 12 profesionales.

Como parte del elenco, se destacan el actor español Luis Perillan, junto a profesionales como Lina Gorbarena, Ayleen Salas, Malena Villa, Rafael Federman, David Schetman, Ernestina Gatti, Lucas Damario, Eva Bianco, Hernan Sevilla y el cordobés Rafael Rodríguez.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba