Locales

Comenzó la entrega de semillas del Programa Prohuerta

El municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), dieron inicio durante la mañana de hoy a la entrega de semillas correspondientes a la campaña otoño invierno. En el marco del programa Prohuerta, vecinos y vecinas ya pueden solicitar las especies y variedades en el MuniCerca más cercano a su domicilio.

Conforme al cronograma que se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo, 400 packs de semillas fueron proveídos este lunes. La entrega continúa mañana, de 9:00 a 13:00 horas, en los ocho MuniCerca de la ciudad de modo simultáneo.

Entre las variedades que corresponden a esta época, y que están siendo entregadas, se encuentran semillas de acelga, achicoria, arvejas, cebollas, lechuga, perejil, rabanito, remolacha, repollo, rúcula y flores de caléndula.

Es oportuno recordar que la entrega de las semillas se lleva a cabo de acuerdo al orden de llegada de los vecinos. Por tal motivo, se solicita que quienes asistan al lugar lo hagan con barbijo y respetando el distanciamiento social.

En Villa Nueva

La entrega de los kits se realiza en la oficina de la Subsecretaría de Comercio e Industria del Municipio, en Dean Funes y San Martín.

Dicha actividad se estará concretando de lunes a viernes, de 8 a 12.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba