Deportes

Comenzó a disputarse la etapa final de la segunda fase de la Liga Nacional de Voleibol Masculino A2

La misma tiene a los equipos villamarienses de Trinitarios (Zona Campeonato) y Rivadavia (Zona Permanencia), como animadores del certamen que comenzó el pasado fin de semana y culminará este sábado.

Las instancias definitorias contarán con la televisación en vivo y en directo de la señal deportiva DeporTV. El viernes se televisarán los dos partidos correspondientes a las semifinales que se disputarán a las 19,15 y a las 21,30 horas, mientras que el sábado a las 18,30 se transmitirá el partido válido por el tercer puesto.

El partido final se disputará a las 21,10 horas en el Salón de los Deportes y también con transmisión especial de la señal DeporTV que puede visualizarse en nuestra ciudad a través del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) y a través de Cablevisión y DirecTV.

A su vez, se recuerda que todos los partidos de esta segunda fase se realizan con presencia de público y las entradas se adquieren en el mismo Salón de los Deportes a un valor de $200 por jornada.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!