Locales

Colación de grado en la U.N.V.M.

Del miércoles 30 de junio al viernes 2 de julio se llevarán a cabo tres ceremonias donde recibirán sus diplomas de manera remota los nuevos profesionales formados en 36 carreras.

En el marco de la actual emergencia sanitaria por el Covid-19 y de acuerdo a las restricciones vigentes la entrega será transmitida vía streaming desde el Auditorio del Campus y contará con la participación remota de los graduados a través de diversas plataformas digitales.

Las ceremonias, divididas por cada Instituto Académico Pedagógico, darán inicio a las 19 horas y estarán encabezadas por el rector Luis Negretti junto a autoridades del equipo de gestión.

El miércoles 30 de junio recibirán su título los graduados del Instituto de Ciencias Humanas; el jueves 1 de julio será el turno de quienes egresan del Instituto de Ciencias Sociales; en tanto que, el viernes 2, accederán a sus certificaciones de estudios aquellos que concluyeron sus carreras en el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas.

Cabe señalar que los participantes de los actos recibirán el ID correspondiente para conectarse a través de la plataforma ZOOM.

La comunidad podrá sumarse a las ceremonias desde YouTube Live (Canal: Universidad Nacional de Villa María) y Uniteve con transmisión en simultáneo.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba