La especialista en arbolado Ángela Villademoros ofreció una clase magistral en el auditorio de la Medioteca, dirigida a los residentes interesados en los beneficios y cuidado de los árboles. Villademoros enfatizó la importancia de comprender que los árboles son seres vivos con necesidades básicas, como espacio y atención, y resaltó que no podemos prescindir de elementos esenciales como el oxígeno.
En su presentación, Villademoros resaltó la relevancia de llevar a cabo charlas de este tipo en ciudades como Villa María, buscando conservar los árboles y aprender a convivir con ellos, aprovechando todos sus beneficios. Alentó a los asistentes a difundir este conocimiento en sus círculos sociales, para que más personas tengan los recursos necesarios para proteger y defender a los árboles.
Ángela Villademoros, ingeniera agrónoma y docente, es secretaria de la Asociación Civil de Arboricultura Argentina, miembro de la Red Argentina del Paisaje y de la Asociación Internacional de Arboricultura de Estados Unidos. Además, cuenta con amplia experiencia en el ámbito público, habiendo desempeñado el cargo de Directora General de Parques y Paseos en el municipio de Rosario. La charla contó con la presencia del secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, y el subsecretario de la cartera ambiental, Germán Tissera, entre otros.
En la misma Categoría:

Diputados alemanes visitaron la ciudad en el marco de una gira por Argentina

PRONÓSTICO 5900 | Semana agradable pero con posibilidad de chaparrones cerca del...

La Municipalidad de Villa Nueva acerca una nueva jornada de vacunación antirrábi...

Llega la 4° Edición de la Expo Multimarcas a Villa María

La Fiesta de la Cerveza 2026 se realizará del 5 al 8 de noviembre con La Beriso ...

