Tendencias

Ciro y Los Persas darán un recital en Qatar durante el mundial

El evento se realizará el domingo 27 de noviembre a las 17, hora local, un día después de la segunda presentación del seleccionado argentino ante México, en el anfiteatro de Katara, ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, próximo a la exclusiva zona de La Perla de Doha.

Las localidades a precio único, y con un máximo de 4 por persona, ya pueden adquirirse en el sitio www.fiestaargentinaenqatar.com.

Los organizadores informaron que parte de la recaudación será donada a la organización humanitaria Open Arms.

El recinto, con una capacidad aproximada de 5.000 personas, fue construido en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico pero con características islámicas tradicionales.

Ciro y Los Persas, la banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez, exvocalista de Los Pijos, será uno de los grupos de la cartelera artística argentina programada durante el primer Mundial en Medio Oriente.

Entre 35.000 y 40.000 fanáticos argentinos se espera que visiten Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre, según estimaciones realizadas por el embajador en Doha Guillermo Nicolás.

La Embajada Argentina en el país asiático brindará este show en el Anfiteatro de Katara para los seguidores de la Selección que viajen al Mundial.

Anunciaron un show para los argentinos que viajen al Mundial de Qatar 2022 y ya tienen artista invitado

Ciro y los Persas cerrará el evento para los argentinos que viajen al Mundial.

La Embajada Argentina de Qatar confirmó esten show especial para todos los fanáticos de la Selección que viajen al Mundial. El evento será el 27 de noviembre en Doha y comenzará a las 17 horas del país asiático. Contará con la presencia de Ciro y los Persas, quienes darán el broche final a la jornada. Los demás invitados continúan siendo una sorpresa.

Fiesta argentina en Qatar”, titularon desde la Embajada el evento que será para todos los fanáticos que seguirán al conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Se espera que más de 20 mil hinchas del actual Campeón de Américaasistan al Mundial. 

Los seguidores de la “Scaloneta” que deseen participar del show deberán reunirse en el Anfiteatro de Katara, que los organizadores definieron como “el principal espacio cultural de Qatar”. “Está ubicado estratégicamente en el centro de Doha, y de cara a la bahía de esta ciudad”, añadieron.

La Embajada explicó que el motivo de la reunión es “celebrar la pasión por el fútbol y por el Campeonato Mundial”. “Es la máxima expresión de este deporte, en términos de competencia, entretenimiento e intercambio cultural”, enfatizaron sobre lo que significa la Copa del Mundo.

Anunciaron un show para los argentinos que viajen al Mundial de Qatar 2022 y ya tienen artista invitado

El anfiteatro de Katara será el punto de reunión del evento para los argentinos en el Mundial.

Sobre la designación de Ciro y los Persas sostuvieron los “más de treinta años de trayectoria en Argentina y en diversos países del mundo” de Andrés Martínez, quien será “el encargado de sumarle a este evento la música y el color que, sin dudas, convertirán a este espectáculo en un recuerdo imborrable para miles de visitantes de Qatar 2022″.

Argentina debutará en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita el 22 de noviembre a las siete de la mañana. El 26 enfrentará a México a las cuatro de la tarde. Un día después será el evento para los fanáticos. El grupo finalizará el 30 del mismo mes ante Polonia.

Fuente: diariodecultura.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior