Provinciales

Choque fatal en Nono elevó a cuatro las víctimas del fin de semana largo en la provincia

Este domingo, personal policial se constituyó en la ruta provincial 14 km 102, donde, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 28 años perdió el control del vehículo Citroën C3 en el que circulaba, impactando contra un árbol.

La información completa que un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar, trasladando al conductor hacia el hospital de Mina Clavero, donde posteriormente se constató el fallecimiento.

Otros siniestros con muertes

Este domingo en las primeras horas de la mañana, en la ruta 158, entre Villa María y Arroyo Cabral, chocaron de frente un Ford Ka y un Renault Fluence. Como saldo de la fuerte colisión, falleció una menor de 12 años que iba en el Fluence. Los demás ocupantes del vehículo (se trasladaban dos mayores y dos menores) debieron ser trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, al igual que el conductor del Ford Ka.

En tanto, otro hombre falleció a raíz de un fuerte choque de frente entre vehículos en un camino rural en cercanías de la localidad de Elena (departamento Río Cuarto). La colisión se produjo entre un Renault 12 y una Estanciera.

A esta trágica lista, debe agregarse la muerte de un motociclista el sábado en horas de la noche, tras chocar contra un contenedor metálico en barrio Alta Córdoba, en calle General Paz al 3.500.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior