Locales

Chocaron una moto y un taxi: un hombre de 27 años con lesiones graves

Alrededor de las 6:20 de la mañana, se produjo la colisión entre un taxi, un Fiat Siena de la empresa Radio Taxi y una motocicleta en la intersección de Arturo M. Bas y Alvear, de nuestra ciudad.

Producto del choque, dos hombres jóvenes, de 26 y 27 años, que iban en la moto resultaron con lesiones de distinta consideración. El que peor se la llevó es el de 27, quien resultó con un fuerte traumatismo en sus piernas, con una fractura expuesta en una de ellas, con una profusa pérdida de sangre, cuando llegaron los bomberos.

El otro, de 26 años, tuvo lesiones más leves, acusando un fuerte golpe lumbar, de cráneo, pero que no ponían en riesgo su vida. Ambos fueron derivados por los bomberos al Hospital.

Reporte desde el Hospital Pasteur

En la guardia del Hospital, indicaron a Grupo Radial Centro, que el joven de 27 años había ingresado a quirófano, donde lo intervenían los traumatólogos, pero que afortunadamente habían logrado estabilizarlo hemodinámicamente, algo de suma importancia.

El otro joven de 26, estaba en buenas condiciones más allá de sus lesiones y se aprestaba a recibir el alta en unas horas.

OTRO CHOQUE

Más temprano, a las 5:30, en Charcas y Modesto Moreno de Barrio San Juan Bautista,  colisionaron dos motos. Recibieron algunos golpes pero no fue necesario trasladar a ninguno de los protagonistas a ningún nosocomio, según reportaron los bomberos villamarienses.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!