Saltar al contenido
Inicio » Chocaron un camión de atrás en Ruta 158: dos heridos

Chocaron un camión de atrás en Ruta 158: dos heridos

Compartir en redes

Aproximadamente a las 07:00 del lunes, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en Ruta 158, a la altura del km 144, donde había ocurrido un accidente vial en el que por causas a establecer colisionó un automóvil marca Renault modelo Clio conducido por un hombre de 26 años de edad, el cual iba en compañía de un hombre de 23 y una mujer de 21 años de edad, quienes según relatos recabados en el lugar, habrían colisionado por alcance contra un camión el cual no se habría detenido, siguiendo su marcha luego del impacto.

Como consecuencia del siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios quien procedió al traslado de los involucrados hacia el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico de turno diagnosticó ”Lesiones Graves” para ambos acompañantes, resultando los mismos (hombre de 23 años y mujer de 21 años) con fractura de acetábulo derecho (zona de la cadera), sin riesgo de vida, mientras que el conductor (26) resultó con Lesiones Leves.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Maria Eugenia Barra.


Compartir en redes