Deportes

Chile recibe a Uruguay con la obligación de ganar y esperar un milagro

El seleccionado de Chile recibirá este martes a Uruguay, ya clasificado al Mundial de Qatar 2022, con la obligación de ganar y esperar los tropiezos de Perú y Colombia para llegar al repechaje.

El partido, por la 18va y última fecha de las Eliminatorias, se jugará desde las 20.30 en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile, con Patricio Loustau como árbitro y transmisión de TyC Sports 2.

En el VAR estará Germán Delfino junto con el venezolano Juan Soto (AVAR).

La Generación Dorada de Chile, bicampeona de América en 2015 y 2016, está a un paso de quedarse afuera del segundo Mundial consecutivo, tras su ausencia en Rusia 2018.

El equipo liderado por Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez fue goleado por Brasil por 4-0 en el estadio Maracaná y complicó sus últimas chances de pelear por un pasaje a Qatar.

La “roja” necesita ganar ante Uruguay, que llega clasificado tras el polémico triunfo ante Perú (1-0) en Montevideo, y esperar que Colombia y Perú no hagan lo propio ante Venezuela y Paraguay, respectivamente.

Probables Formaciones

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gary Medel y Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Claudio Baeza y Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Joaquín Montecinos. DT: Martín Lasarte.

Uruguay: Sergio Rochet; Ronald Araújo o Damián Suárez, Diego Godín, José María Giménez y Matías Viña; Diego Rossi o Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde y Giorgian De Arrascaeta; Darwin Núñez y Luis Suárez. DT: Diego Alonso.

Arbitro: Patricio Loustau, de Argentina.

Cancha: San Carlos de Apoquindo.

Hora de inicio: 20.30

TV: TyC Sports 2.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!