Saltar al contenido
Inicio » Chaco conmovido: Dos hermanos empresarios discutieron en el pasillo de una radio y murieron

Chaco conmovido: Dos hermanos empresarios discutieron en el pasillo de una radio y murieron

Compartir en redes

La ciudad de Resistencia – Chaco, se encuentra conmovida luego de que se conociera la dramática e inesperada muerte de dos hermanos empresarios, dueños de medios de comunicación chaqueños.

Se trata de Francisco “Paco” y Gonzalo Safocarda, quienes luego de una discusión, uno de ellos mató al otro con disparos de arma de fuego y luego se suicidó, según las versiones preliminares.

Según el medio local, Diario Chaco; oficiales de la División al llegar al lugar, alertados por un llamado al 911, encontraron tendidos en el piso a los dos hombres con heridas de arma de fuego. Uno de ellos estaba inconsciente mientras que el otro agonizaba.

Gonzalo recibió dos disparos: uno en el tórax y otro en la cabeza y logró ser trasladado a un hospital local, al que llegó sin signos vitales. En tanto, “Paco”, tras ver a su hermano malherido se disparó y se quitó la vida. Su cuerpo fue retirado del edificio donde funciona la radio y la empresa de medios.

Se desconoce aún cuál fue el motivo de la discusión que fue presenciada por un periodista de la radio que pasó a ser un testigo clave en la investigación.

El medio «MyE» en el que sucedió el hecho, emitió un comunicado que expresa lo siguiente:

 

 


Compartir en redes