Locales

Centros de testeos con funcionamiento normal, lunes y martes sin recolección de residuos

Con motivo del Feriado Nacional por el Día de la Patria, los días lunes 24 y martes 25 de mayo no se prestará el servicio de recolección de residuos en la ciudad. La empresa COTRECO, a cargo de esta labor, reanudará la actividad y retomará sus recorridos habituales el día miércoles 26 a partir de las 06:00 horas.

En cuanto a los servicios de riego, que presta la Cooperativa El Sol, y de barrido y limpieza a cargo de la Cooperativa Talamochita, contarán con guardias mínimas al igual que el Corralón Municipal.

Por otro lado, es importante resaltar que la Asistencia Pública mantendrá guardias de 24 horas durante toda la semana. En el lugar, se continuarán efectuando hisopados a aquellas personas que posean síntomas de covid, quienes serán atendidos en los horarios habituales de 8:00 a 18:00 horas.

Mientras tanto, los restantes centros municipales de testeo funcionarán con normalidad a excepción del dispuesto en el Centro Cívico, el cual permanecerá cerrado. En el caso del puesto ubicado en el Anfiteatro Municipal, destinado a personas asintomáticas, los horarios de atención serán de 10:00 a 18:00 horas, mientras que en la Terminal de Ómnibus los testeos se realizarán a viajeros de 9:00 a 18:00 horas.

Al mismo tiempo, continuará en marcha la vacunación contra el covid prevista para el día lunes 24, destinada a vecinos y vecinas mayores de 18 años pertenecientes a diferentes grupos de riesgo, ya sea por tener más de 60 años o por presentar enfermedades de base.

Durante la jornada que tendrá lugar en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas, se colocarán las dosis a las personas notificadas y cuyos apellidos inicien con la letra N a la Z, conforme al listado nominal remitido por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba