Locales

Centro de Gestión Ambiental Villa María – Villa Nueva: el gran proyecto ambiental

El próximo lunes el Estado Nacional publicará la licitación para el Centro de Gestión Ambiental Villa María – Villa Nueva, para la ejecución del proyecto más grande la historia de la ciudad en materia ambiental, por un monto inicial de 824 millones de pesos.

“La planta de tratamiento seguramente será un faro para la provincia, para que empecemos a comprender, a entender, tanto el sector productivo como gobernantes, que necesitamos modificar prácticas”, sostuvo Cabadié, y agregó que “las decisiones que tomamos hoy van a afectar o beneficiar a las próximas generaciones, por eso es tan importante hacerlo”.

En tanto el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, destacó que para llevar adelante un plan integral, era necesario una inversión proyectada, planificada y sostenida en el tiempo.

“Hemos tomado el compromiso de una economía circular, de una ciudad sustentable” y que se vino “a poner en marcha un plan que va a cuidar nuestra región como nunca antes ha existido en su historia; un plan que aporta sustentabilidad, recursos, crecimiento y futuro”.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba