LocalesPoliciales

Caso ZOE: Detenciones, allanamientos y continúan los pedidos de captura

La Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, detuvo a Gabriela Alvarez, quien quedó imputada del supuesto delito de participe necesaria de Estafa.

Desde tempranas horas y a lo largo de la presente jornada, Personal de la División de Investigaciones con la colaboración de otras entidades de Villa María y Villa Nueva, procedieron a materializar órdenes judiciales de allanamiento para diferentes domicilios situados en las ciudades anteriormente mencionadas.

Como resultado de los positivos allanamientos, siendo un total de nueve  (9) domicilios, secuestraron documentación varia, una cuantiosa suma de dinero en efectivo discriminada en moneda nacional y dólares estadounidenses, dispositivos electrónicos, teléfonos celulares y un auto.

Se llevó a cabo la detención de tres mujeres, una de 45 años, otra de 54 y la tercera de 60 años, también la de un hombre de 39 años, todos por supuestos autores de los delitos de Asociación Ilícita y Estafa.

En la misma línea, cabe destacar que sigue vigente el pedido de captura internacional para el resto de los imputados por los supuestos delitos de Asociación Ilícita y Estafa en el marco de una causa en la que se investigan tres denuncias contra la firma Generación ZOE de Villa María.

Audio: Fiscal de Instrucción del Segundo turno de Villa María, Dra. Juliana Companys

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!