Saltar al contenido
Inicio » Casi un centenar de personas disfrutaron de “Ciclos de Arte” en el Concejo Deliberante

Casi un centenar de personas disfrutaron de “Ciclos de Arte” en el Concejo Deliberante

Compartir en redes

La actividad Permanente de Extensión legislativa tuvo lugar en horas de la noche con la presencia de los reconocidos artistas locales Milton Vázquez, Nancy Miranda y Verónica Cuatrochio.

La iniciativa, tiene como objetivo que la Casona Legislativa se encuentre abierta a la comunidad, siendo un espacio donde los artistas locales puedan difundir y promover su arte.

Durante la jornada inaugural, el artista visual, gestor cultual y docente, Milton Vázquez, expuso su obra “La levedad y el peso”, una producción de volúmenes dotados de presencia, excesivamente rigurosos en su construcción.

Mientras que la cantante de tangos, Nancy Miranda, repasó grandes canciones de la música ciudadana en compañía del maestro Oscar Bravín en bandoneón y Alejandro Coschica narrando historias sobre este género musical característico del Río de la Plata. Este espacio contó además con los cuadros coreográficos de la bailarina Verónica Cuatrochio y Lucas Vizueta.

La actividad tendrá continuidad el miércoles 24 con la participación de la Academia de Danzas “Aisha Ra”, la artista visual Alina Gallegos Gudiño y el cantante Marcelo Giobellina.

El ciclo culminará el ultimo miércoles del mes de enero con la presencia del Estudio de Danzas “Bailemos”, las artistas Silvia Giobellina, Lorena Díaz y Sofía Otoño, más el porte musical del “Dúo por la Vida”.


Compartir en redes