Este fin de semana, Bomberos Voluntarios de Villa María estuvieron participando en las olimpiadas bomberiles de la provincia de Córdoba, y de los 5 equipos que presentaron obtuvieron los siguientes resultados:


GRUPAL MASCULINO
-Villa María B Campeón
-Villa María A Subcampeón
GRUPAL MIXTO
-Villa María Campeón
SENIORS
-Tercer Puesto
Por estos logros, los equipos fueron recibidos con gran algarabía y una caravana y un toque de sirena de festejo ante los buenos resultados.


