Saltar al contenido
Inicio » Campaña vacunación antirrábica: hoy están en el Parque de la Vida en el horario de 10 a 14

Campaña vacunación antirrábica: hoy están en el Parque de la Vida en el horario de 10 a 14

Compartir en redes

La Municipalidad de Villa María informa que continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita y descentralizada. Este día viernes, el operativo culminará en el Parque de la Vida, en el playón deportivo de 10 a 14 hs.

Al respecto, el encargado de Zoonosis y Salud Animal, Javier Beltramo, resaltó: “Colocar la vacuna antirrábica a tu perro o gato, aparte de ser un requisito legal, es un acto de responsabilidad para evitar que tu mascota se contagie y evite posibles brotes, dado que es una enfermedad contagiosa, y que sin la vacunación es altamente mortal tanto para animales como para el ser humano”.

Es importante resaltar que la actividad se viene realizando en diversos puntos de la ciudad, no tiene costo para los vecinos y los turnos se asignan por orden de llegada.


Compartir en redes