Saltar al contenido
Inicio » Campaña de recolección de celulares en desuso: Se prolonga la fecha para recolección

Campaña de recolección de celulares en desuso: Se prolonga la fecha para recolección

Compartir en redes

La campaña de recolección de celulares en desuso para su adaptación a personas con discapacidad visual y su reutilización como audiolibros, que fue iniciativa de la Medioteca en articulación con el Centro de Rehabilitación Enrique Elissalde, y que fue puesta en marcha el mes pasado, se extenderá durante todo noviembre.

Si bien dicha iniciativa tuvo buena respuesta de vecinos y vecinas, el objetivo es incrementar el número de dispositivos recaudados hasta el momento, por ende, hasta el día 26 del corriente mes, se recibirán dispositivos en la sede de la Medioteca.

Cabe destacar que los teléfonos deben estar en buen estado y deben contar con sistema operativo correspondiente a Android 9 o una versión superior, y en el caso de IPhone a partir de su quinto modelo. Además, deben llevarlos junto a sus cargadores.

De esta manera, quienes deseen llevar los dispositivos podrán ir a la mencionada institución que se encuentra en el Parque de la Vida de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.


Compartir en redes