En la mañana de ayer, minutos antes de las 8, un hombre de 39 años cayó de la motocicleta Honda CB1 en la que circulaba por la intersección de las calles Porfirio Seppey y Constancio Vigil.
Bomberos Voluntarios llega al lugar con una ambulancia y cuatro efectivos para atender al masculino que presentaba traumatismo de cráneo y escoriaciones leves. Debido a esto es trasladado al Hospital Regional Pasteur para un mejor control.