Policiales

Cada vez peor: dos hechos de violencia de género a la misma hora

Dos nuevos hechos de violencia de género se suscitaron en nuestra ciudad.

El primero fue en barrio Los Olmos de Villa María, aproximadamente a las 23 horas de anoche. La Patrulla Preventiva se dirigió a calle Maipo al 300 de ese barrio villamariense ya que se recibió una denuncia por parte de una mujer de 27 años.

La denunciante relató que recibió, según su dichos, amenazas por parte de su pareja, un hombre de 36 años quien la amenazó{o (siempre según el relato de la denunciante) con una cuchilla.

Por lo sucedido, el hombre fue trasladado en carácter de detenido por ser supuesto autor de amenazas calificadas quedando la causa en manos de la Fiscalía de Feria.

En el mismo horario que el anterior pero, esta vez, en barrio San Martín en calle Alberdi al 400, personal policial procedió a aprehender a un hombre de 39 años quien mantenía restricción hacia su pareja por orden judicial.

Las alarmas sonaron en la Central de Comunicaciones ya que la víctima presionó el botón antipánico, el cual la protege de este tipo de hechos de violencia, por lo que en minutos llegó un patrullero que constató que el hombre ya se había retirado del lugar.

Se montó un operativo cerrojo para dar con el paradero del denunciado dando con él en las cercanías, quedando a disposición de la Fiscalía de Feria.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!