Policiales

Buscan a una joven de 16 años que se fue del Instituto Nazareth el martes pasado

La Jefatura de la Unidad Regional Departamental General San Martín, informa que, desde la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de los Tribunales de Villa María, se solicita el paradero de la menor Carla Salomé Ceballos, de 16 años de edad, que se encontraba alojada en el internado del Instituto Nazareth de la ciudad de Villa María, provincia de córdoba.

La menor antes mencionada es de contextura física robusta, tez trigueña, de aproximadamente 1,64 mts de estatura y cabellos cortos castaños oscuros. La última vez vista fue siendo aproximadamente las 17:00 horas del pasado martes 05/04/2022, y la misma vestía pantalón corto de color celeste y buzo de color verde con detalles en gris.

A requerimiento de la Fiscalía Interviniente, se solicita que en caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes números telefónicos: n° 0353- 4619120/106 o a la dependencia policial más cercana.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!