Saltar al contenido
Inicio » Buscan a una adolescente de 15 años que se fue de la Asociación Nazareth

Buscan a una adolescente de 15 años que se fue de la Asociación Nazareth

Compartir en redes

Hoy miércoles, la Unidad Judicial de la ciudad de Villa María, solicita la búsqueda de paradero de la llamada NAOMI SALOME RODRIGUEZ, de 15 años de edad, D.N.I. n° 47.694.949, el cual responde a las siguientes características; siendo una persona de contextura delgada, de 1,60 metros de alto, cabellos lacios largos y oscuros, con flequillo recto, posee un tatuaje en su brazo derecho, y un tatuaje en su brazo izquierdo de una corona con un nombre, toma medicación psiquiátrica.

Vestía campera de color azul, pantalón de jean color oscuro, zapatillas de color negro. Fue vista por última vez en la fecha, miércoles 22 de Marzo, a las 09:45 horas aproximadamente, en la Asociación Nazareth, sito en calle Estados Unidos Nº 9 de esta ciudad.

Se solicita la difusión y en caso de información comunicarse a la Departamental Gral. San Martín, a los teléfonos (0353) 4619120 – 4619106 – 4619104 ó a la Dependencia Policial más cercana. Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Turno.


Compartir en redes