El joven fue agredido por una patota en la ciudad balnearia cuando estaba con sus amigos. Lo corrieron, lo acorralaron y uno de los agresores le dio una puñalada mortal en el pecho. Entre los detenidos, hay dos menores.
Tomás Valentín Tello Ferreyra, un joven de 18 años oriundo de Mar del Tuyú, fue asesinado en la mañana de este 1° de enero en la localidad balnearia de Santa Teresita, por una patota de violentos que lo agredió cuando estaba con su grupo de amigos en la playa festejando fin de año
La víctima murió en el hospital local. El caso recordó el de Fernando Báez Sosa ocurrido hace cinco años a la salida de un boliche en Villa Gesell, localidad también perteneciente al partido de la Costa.
Detención de Copelian
Según los primeros datos de la investigación, el principal sospechoso del asesinato fue identificado como Damian Copelian de 21 años, quien habría utilizado una tijera para apuñalar a Tomás Tello Ferreyra en el tórax.
Copelian fue aprehendido por la Policía luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, más la declaración de testigos del hecho.
Efectivos policiales lo capturaron en la Avenida Costanera entre 32 y 33 en Santa Teresita, mientras estaba en la vía pública.
El crimen se produjo a menos de un año del juicio que condenó a prisión a los asesinos de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell. Fuentes policiales explicaron que el principal sospechoso, Copelian, le dio «un puntazo en el tórax».
Cuando llegó la patrulla al lugar se lo trasladó de inmediato al hospital de la zona, pero los médicos no pudieron salvarlo.