Policiales

Brownies locos: FPA detuvo al empleado del call centro cordobés

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un domicilio ubicado calle Javier Pons, de barrio General Mosconi, en el sector noreste de la ciudad de Córdoba.

En el lugar detuvo a un joven de 25 años e incautó 105 gramos marihuana y restos de cannabis en algunos utensilios de la cocina, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de la droga.

El operativo se encuentra relacionado a una investigación iniciada, tras un hecho ocurrido al comienzo de la semana, en el cual por causas a establecer, varios empleados de un Call Center debieron recibir asistencia médica, tras consumir brownies que aparentemente había llevado el sujeto ahora aprehendido.

Cabe mencionar que al momento del ingreso del Equipo de Táctico (EAT) de la Fuerza, el sujeto intentó deshacerse de los estupefacientes, arrojándolos por el sanitario.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!