Destacada

Bono de Anses: tiempo extra para completar la inscripción

Los interesados podrán anotarse hasta el 10 de mayo. A través de su cuenta de Twitter, la Administración Nacional de la Seguridad Social comunicó que “quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de ANSES o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, tendrán tiempo hasta el martes 10 de mayo”.

Cabe recordar que el plazo para inscribirse venció el sábado 7 de mayo, situación que desde el jueves generó largas colas de personas interesadas en anotarse o para presentar o tramitar documentación requerida que no podía obtener a través del trámite vía la página web MiAnsés.

Ante esta situación, las autoridades del organismo decidieron abrir las puertas en las delegaciones de todo el país el sábado desde las 8 y hasta las 14 horas, ante la altísima demanda generada, oportunidad en la que acudió gran cantidad de gente.

A partir de ahora, Anses informó que seguirá adelante con el cruce de información para autorizar el cobro a quienes se hayan inscripto y cumplan con todos los requisitos para hacerlo.

Aquellos que estén inscriptos para cobrar el bono de $18.000 podrán ingresar a “Mi Ansés” con CUIL y Clave de Seguridad Social para consultar si les corresponde el Refuerzo de Ingresos.

En el caso de que al momento de consultar aparezca el mensaje “Tu inscripción está en evaluación de control”, significa que todavía no se analizó la información correspondiente para definir si se te otorga el bono Anses.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!