Provinciales

Bomberos rescataron a un joven que se accidentó en el Cerro Champaquí

Habría sufrido un traumatismo de cráneo luego de impactar contra una piedra. Se encuentra estable y fue socorrido por los bomberos y personal de Defensa Civil.

Un joven de 28 años, que estaba acompañado por tres amigos en la zona del Cerro Champaquí, perdió el conocimiento este viernes por la tarde, al sufrir un traumatismo de cráneo luego de impactar contra una piedra.

Cinco cuarteles de bomberos voluntarios de la Regional VII se encargaron del rescate a pie del hombre quien fue inmovilizado para ser trasladado hacia la zona de Villa Alpina, informó el titular de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, a la emisora radial Cadena 3.

La ausencia de luz natural no permitió realizar una evacuación aérea. Pero en Villa Alpina lo esperaba en la madrugada una ambulancia para el posterior traslado del joven hacia un centro de salud. Cabe destacar que el descenso con el joven inmovilizado lo hacían los bomberos a pie y que se calculaba una demora de cuatro horas.

Desde el Twitter del Ministerio de Seguridad de la provincia, se informó este viernes por la noche que el joven accidentado en el puesto Moisés López del Champaquí, presentaba signos vitales estables.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba