Saltar al contenido
Inicio » Boca presentó a Lema y Zenón y ambos destacaron que están “viviendo un sueño”

Boca presentó a Lema y Zenón y ambos destacaron que están “viviendo un sueño”

Compartir en redes

Boca Juniors presentó esta tarde en conferencia de prensa a los nuevos refuerzos para 2024, el mediocampista zurdo Kevin Zenón procedente de Unión, de Santa Fe, y el defensor central Cristian Lema que arribó desde Lanús, y ambos destacaron que están “viviendo un sueño” al jugar en el “xeneize”.

El presidente del club de la Ribera, Juan Román Riquelme, abrió la presentación de los refuerzos y expresó: “Para nosotros es un sueño también tener a Cristian (Lema) en el club. Deseamos que seas muy feliz”. También, sobre Zenón, dijo: “Muchas gracias por la fuerza que hiciste para llegar a nuestro club”.

Antes de darle la palabra a las nuevas incorporaciones de Boca, Riquelme, confirmó que decidieron “cada pretemporada hacerla en el país”.

El defensor que arribó desde Lanús, para ser el primer refuerzo del equipo de Diego Martínez, declaró que es “un sueño” jugar en Boca y agregó: “De chico era una ilusión y hoy es una realidad, así que estoy muy feliz. Ver la gente, la pasión que hay en un club tan grande como Boca es increíble”.

“Cada paso que di en mi carrera y en mi vida, me llevó a estar acá. Así que eso me dice que hice las cosas muy bien .Me costó mucho y vine con el objetivo de disfrutar”, expresó el exjugador de Belgrano, Lanús y Newell’s.

“Sin dudas es el paso más grande de mi carrera. Vengo con mucha experiencia por mi edad. Hoy parece que tenés que tener 22 años para jugar y no es así. Hay que disfrutarlo, es corto y difícil, y en este club se vive todo de manera particular. Hay que tener mucha responsabilidad y estar a la altura”, manifestó el jugador de 33 años.

Sobre la lesión del defensor y capitán del club, Marcos Rojo, que padece un desgarro del gemelo interno en su pierna izquierda y será baja entre 3 y 6 semanas, Lema comentó que le deseaba “una pronta recuperación, porque es una persona fenomenal”.

“No pensé entrar tan rápido, traté de plasmar lo que me dijo el técnico: un equipo con buena tenencia, agresividad y que ataque permanentemente”, cerró.

Por su parte, el volante que proviene del “Tatengue”, Zenón, manifestó también que “soñaba jugar acá desde chico” como toda su familia y agregó: “Quiero empezar lo antes posible, estoy disfrutando mucho y estoy muy contento”.

Sobre su idolatría por el presidente de Boca, Zenón sé sinceró: “Siento felicidad, Román es un ídolo, hemos cantado sus goles en nuestra ciudad (Goya) somos hinchas y tenemos recuerdos de los goles que ha hecho. Quiero agradecerle por estar yo acá y quiero devolverle esa confianza que tuvo para conmigo”.

Por último, ambos jugadores, agradecieron “el cariño del hincha de Boca? que les dio desde que arribaron al club de la Ribera.

Por lo pronto, el equipo que conduce Diego Martinez tendrá su debut en la Copa de la Liga Profesional 2024 el sábado próximo a las 19, en condición de visitante ante Platense.

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes