Deportes

Boca le ganó a Sarmiento en un amistoso con goles de Medina y Pavón

Boca Juniors superó este miércoles a Sarmiento de Junín por 2-0 con goles de Cristian Medina y Cristian Pavón, en su último amistoso previo al comienzo de la temporada oficial, que será nada menos que en el cruce de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, de Brasil, el martes 13 de julio.

El encuentro se jugó en el predio que Boca posee en Ezeiza y fue el segundo amistoso de la pretemporada, tras el de la semana pasada en Casa Amarilla con victoria sobre Atlético Tucumán por 3-0.

El equipo titular que diagramó el entrenador Miguel Ángel Russo formó con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Imágenes de la victoria de Boca ante Sarmiento.

Imágenes de la victoria de Boca ante Sarmiento.

El único cambio que introdujo Russo fue el ingreso en el mediocampo de Diego “Pulpo” González por Almendra.

En el segundo amistoso que se jugaba a continuación, la novedad fue la presencia desde el inicio del delantero Nicolás Orsini, adquirido a Lanús en el último mercado de pases, y ausente la semana pasada en el amistoso ante los tucumanos debido a que no estaba al ciento por ciento desde lo físico.

En el segundo amistoso Boca alistó a Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Alan Varela, Jorman Campuzano, Diego González y Aaron Molinas; Orsini y Agustín Obando.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba