Saltar al contenido
Inicio » Boca Juniors se jugará su última carta para pelear por la Copa de la Liga ante Estudiantes

Boca Juniors se jugará su última carta para pelear por la Copa de la Liga ante Estudiantes

Compartir en redes

Aunque tiene la cabeza dividida por la final de la Copa Libertadores, el Xeneize intentará hacerse fuerte en su casa contra el Pincha para soñar con clasificar a la Fase Final. Desde las 19, por TNT Sports.

El discutido plan de Jorge Almirón ante Estudiantes a diez días de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense

El Xeneize recibirá al Pincha este sábado en la Bombonera, pero todos los cañones apuntan a la Final de la Copa Libertadores del 4 de noviembre en el Maracaná.

La Final de la Copa Libertadores es lo único que interesa en el mundo Boca. Sin embargo, una cuestión más que importante está relacionada al equipo que pondrá Jorge Almirón ante Estudiantes de La Plata, este sábado en la Bombonera por la Fecha 11 de la Copa de la Liga, sobre todo por los miedos que genera el sufrir una nueva lesión. Vale recordar que ayer ante Racing en Avellaneda, Nicolás Valentini y Darío Benedetto fueron reemplazados por distintos problemas físicos y se encendieron las alarmas.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Franco Zapiola, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y José Sosa. DT: Eduardo Domínguez.

Convocados Estudiantes:

¿Cómo llega Estudiantes?

El Pincha, aunque viene de ganar ante Sarmiento de Junín la jornada pasada, atraviesa un andar irregular y con nueve unidades aparece en la parte baja de la tabla de posiciones. Además, debe sumar para mantenerse firme en puestos de clasificación a competencias internacionales. Actualmente se ubica en zona de Copa Sudamericana con 54 puntos.

¿Cómo llega Boca Juniors?

El Xeneize, aunque tiene como principal prioridad levantar la ansiada séptima Copa Libertadores, quiere dar pelea en todos los frentes y para seguir con vida en la Copa de la Liga necesita de un triunfo. Luego de la caída contra Racing, los dirigidos por Jorge Almirón acumulan solamente 10 unidades, ubicándose a cinco de Platense, último elenco en acceder a la Fase Final.

Los de La Ribera, además, necesitan sumar para escalar posiciones dentro de la Tabla Anual, que clasifica a las competencias internacionales de la próxima temporada. Con 54 puntos aparece en zona de Copa Sudamericana, a tres de Defensa y Justicia, último en acceder a la próxima Libertadores.

El Xeneize y el Pincha se verán las caras este sábado 28 de octubre, desde las 19, en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera). El árbitro principal será Sebastián Zunino, mientras que sus asistentes serán Adrián Delbarba y Hugo Páez. El encargado del VAR será Germán Delfino y el AVAR será Sebastián Martínez.

Compartir en redes