Policiales

Bº Felipe Botta: el Destacamento Móvil Policial se instaló allí por varios días

Se informa a la ciudadanía que a partir de la fecha, el destacamento policial móvil quedará instalado en barrio Felipe Botta de esta ciudad, en calles La Quiaca y Ramiro Suarez.

El lanzamiento de este período fue encabezado por el Sr. Director de unidad regional departamental Ggral. San Martín Crio. My. Lic. Pedro Gustavo Maldonado, junto a varias autoridades policiales. Además, se hicieron presente personal del Municerca Nº 7 y docentes del Jardin maternal Suppo.

En esta dependencia policial, al igual que en las localizaciones anteriores, se realizarán distintos trámites, tales como certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas, declaraciones juradas y otros; mientras que en la faz operativa, al igual que en los cuadrantes anteriores, se acompañará la tarea de prevención con operativos especiales y patrullaje en las diferentes modalidades: infantes, bicicletas, motocicletas y móviles, y la colaboración de las secciones canes y caballería

Noticias relacionadas

Botón volver arriba