Saltar al contenido
Inicio » Bilardo recibió la visita de los campeones del mundo de 1986: su estado de salud y su felicidad por Qatar 2022

Bilardo recibió la visita de los campeones del mundo de 1986: su estado de salud y su felicidad por Qatar 2022

Compartir en redes

Algunos de los futbolistas campeones del mundo con la Selección argentina en 1986 visitaron este martes a Carlos Salvador Bilardo, quien cumplirá 86 años el próximo jueves. Del encuentro participaron Jorge Burruchaga, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Sergio Batista y Ricardo Giusti.

«¡Con la Banda del 86 visitando a nuestro Maestro Carlos!! Feliz de verlo tan bien!!», escribió Ruggeri en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se los ve a los seis en una mesa.

Bilardo está viviendo en un departamento del barrio porteño de Caballito, en donde es tratado constantemente por enfermeros por su síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica progresiva.

«Bilardo está muy bien. Se emocionó, se lo vi contento. Ahora cumple años, y nuestra idea era saludarlo antes, porque ese día va a estar con la familia. La pasamos muy bien», expresó Garré, en diálogo con Radio La Red.

«Hablamos mucho. Contamos anécdotas. Le preguntamos si recordaba algunas cosas. Y sí, se acordaba«, agregó.

«Está contento con el título de Qatar. Nos dijo la terapeuta que se puso muy feliz cuando la Argentina ganó. Obviamente que opina, y se lo vio bien», cerró.

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina

Compartir en redes