Regionales

BELL VILLE| Un hombre y una mujer a juicio por robar con inhibidores de alarma

La Fiscalía de Instrucción de 1 Nominación a cargo del fiscal Nicolás Gambini, les endilga a ambos haber perpetrado el hecho mediante la utilización de un instrumento electrónico -tipo inhibidor de frecuencia o señal- con el que habrían vulnerado el sistema de cierre centralizado de un rodado que estaba estacionado en la vía pública, con el cual lograron acceder al interior de dicho vehículo y luego apoderarse de diversos objetos de valor. Ocurrió el 6 de mayo de 2022 en la zona céntrica de Bell Ville.

La detención de ambos se produjo momentos después de que cometieron el hecho, en una localidad cercana, cuando intentaban huir a bordo de un Chevrolet Corsa, lugar donde les hallaron en su poder todos los objetos que le habían sustraído a la víctima.

El fiscal ahora requirió la elevación a juicio de la causa en contra de estas personas que se encuentran detenidas con prisión preventiva a los que acusa por el delito de hurto calificado.

RECOMENDACIONES PARA NO SER VÍCTIMAS DE ESTE TIPO DE DELITOS: Desde el MPF de Bell Ville recomendaron a los conductores que siempre se controle o se verifique cuando se deja un rodado estacionado en la vía pública o en un lugar de acceso público (cocheras, playas, etc.) que el sistema de cierre se haya activado de manera correcta y en caso de dudas tomar los recaudos o dar alerta a la policía de manera inmediata.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior