Policiales

BELL VILLE | Narcomenudista detenido por la FPA: le secuestraron cocaína

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.

El allanamiento, dirigido por el Público Fiscal, fue realizado sobre calle Marcos Juárez al 1300 de la ciudad mencionada. El punto de venta estaba a escasos metros de la Plazoleta del Trabajador y de las escuelas Neuquén y Robertino Moyano de Sastre.

En el domicilio, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, un automóvil, dos motocicletas, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, el investigado contaba con antecedentes en la venta de drogas y en la actualidad utilizaba la modalidad de delivery de cocaína por diversos barrios de la ciudad cabecera del departamento Unión.

La Fiscalía de Móvil Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior