Saltar al contenido
Inicio » Belgrano se quedó sin invicto en la Copa de la Liga: con un jugador menos perdió con Lanús

Belgrano se quedó sin invicto en la Copa de la Liga: con un jugador menos perdió con Lanús

Compartir en redes

Belgrano dejó el invicto en Lanús. En la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, y con un jugador menos desde los 30 minutos del primer tiempo, el equipo conducido por Guillermo Farré perdió 2-0 ante el Granate.

El Celeste mantiene la punta de la Zona B con 18 unidades y un partido más que Godoy Cruz.

La “B” se quedó sin Erik Godoy a los 30 minutos de la etapa inicial. El árbitro Pablo Dóvalo, a instancias del VAR, expulsó al zaguero en una dudosa jugada. Antes le había sacado tarjeta amarilla, pero por el video arbitraje le mostró la roja directa a Godoy y condicionó el resto del trámite. La semana pasada, tras el empate de local con Central Córdoba, Farré se quejó del VAR.

A los tres minutos del complemento, Jonathan Torres adelantó a Lanús.

A los 14 minutos de la segunda etapa, con un golazo, Luciano Boggio marcó el segundo gol de Lanús.

 

EL PARTIDO DE BELGRANO

La primera parte en la Fortaleza se fue con el marcador en blanco entre el Lanús y Belgrano. Pero el partido tuvo una extraña jugada que será bisagra para el resto del encuentro, porque a los 27 minutos Marín la perdió en la mitad de la cancha, la pelota fue puesta en profundidad para Díaz y Godoy barrió cometiendo falta.

Cuando Godoy se fue expulsado, Marín pasó a banda, Lencioni se fue para que Moreno rearme la defensa y la pelota quedó para que el local la maneje. Pero el Grana se fue diluyendo en su propia inoperancia, en esa falta de juego y claridad.

Apenas abrió el segundo tiempo, el local se puso en ventaja.

A los 12 minutos, Lanús tuvo una triple chance de ampliar la diferencia, pero una doble tapada de Losada y luego Barinaga, que la mandó al córner, salvaron a Belgrano.

 

 

Fuente: Mundo D (La Voz del Interior)


Compartir en redes