Saltar al contenido
Inicio » Belgrano recibe a Barracas y Zielinski rearma la defensa

Belgrano recibe a Barracas y Zielinski rearma la defensa

Compartir en redes

Después del empate sin goles ante Newell’s en Rosario del fin de semana pasado, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, prepara el equipo que recibirá este domingo a las 21 a Barracas Central por la fecha 10 del Apertura de la Liga Profesional.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con Fausto Grillo y con Aníbal Leguizamón, quienes fueron expulsados ante la Lepra en la jornada pasada y están suspendidos. Tampoco podrá tener en cuenta a Gabriel Compagnucci, quien se resintió de su molestia en el tendón de Aquiles y no podrá estar entre los citados.

Quien sí regresó a los entrenamientos es Agustín Dáttola, quien tras haberse perdido el partido con Newell’s y haber hecho tareas diferenciadas en los primeros días de la semana, este jueves ya trabajó a la par de sus compañeros.

El equipo que podría colocar el Ruso para medirse con el Guapo sería con Juan Espínola; Gerónimo Heredia, Mariano Troilo, Nicolás Meriano y Tobías Ostchega; Santiago Longo; Nicolás Fernández, Lucas Menossi y Francisco González Metilli; Lucas Zelrayán y Franco Jara.

Dependiendo cómo responda físicamente Dáttola, podría sumarse a la zaga central y desplazar a Meriano a la banda izquierda como una de las opciones en busca de rearmar la línea defensiva. Este viernes habrá una segunda prueba futbolística y allí Zielinski definirá el 11 que jugará ante Barracas.

 

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes