Durante la noche del pasado sábado 13 de Abril, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Marcos Juárez al 500, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad por supuesto autor de Infracción a la Ley Nac. 23.737 de Estupefacientes”.
Momentos antes, el personal que realizaba recorrido de rutina por el sector procedió al control de un automóvil Fiat Palio que circulaba por allí y al abordar a su conductor se pudo corroborar que éste mantenía en su poder envoltorios con sustancia sospechosa de tratarse de estupefaciente, por lo que luego de solicitar colaboración al personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Se pudo cotejar que se trataba de sustancia compatible con cocaína. Luego de ello la Fiscalía ordenó el inmediato allanamiento de la vivienda de la persona aprehendida y se procedió al secuestro de un teléfono celular y dinero en efectivo en moneda nacional de uso corriente y dólares estadounidenses, entre los elementos relacionados a la infracción a la Ley referida.
Ambas fuerzas trabajaron conjuntamente, por lo que se agregó personal de la División Investigaciones en la segunda parte del proceder mencionado. Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del Dr. Walter Gesino.