Policiales

CASO BERTOLINO | Se entregó Balmaceda, presunto responsable de los disparos

Se presentó en la sede de la unidad judicial Rodrigo Balmaceda, de 20 años de edad, sobre quien pesaba una orden de detención por supuesto autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Precisamente en horas de la tarde de hoy, el Fiscal de instrucción Rene Bossio, coordinó personalmente la entrega del prófugo conjuntamente con su secretario Dr. Pedro Diana, el Crio.  Maximiliano Funes y la abogada defensora del imputado Dra. Silvia Medina.

Acorralado por la labor de la fiscalía y personal de la división investigaciones de la departamental San Martin y sin expectativas de poder eludir el accionar de la justicia, optó por entregarse.

En efecto, desde el día domingo próximo pasado a la fecha, se realizaron varios allanamientos y una serie de medidas en el marco de la investigación, y en el día de mañana se iban a llevar a cabo unos diez allanamientos más en distintos domicilios de la ciudad para dar con el sospechoso.

Mañana se llevará a cabo la declaración indagatoria del imputado Balmaceda e inmediatamente será trasladado al establecimiento penitenciario Nº 5 de esta ciudad.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba