Policiales

Baleado en el Botta: identificaron al agresor pero está prófugo

En el hecho  donde resultó herido por disparo de arma de fuego el joven Dustin Bertolino de 24 años de edad, mientras se encontraba en una plaza de Bº Felipe Botta, tras intensas diligencias investigativas realizadas por la división investigaciones, bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de 3º turno a cargo del Dr. Rene Bossio, secretaria Dr. Pedro Diana, se pudo establecer la identidad del agresor, tratándose del joven Rodrigo Alejandro Balmaceda, de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Se ordenó la imputación y detención como supuesto autor del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”, pero el mismo se encuentra prófugo desde el momento posterior inmediato de cometido el hecho.

Mientras que en horas de la madrugada se pudo ubicar e inmediatamente proceder al secuestro, del vehículo marca Fiat Duna que fuera utilizado para cometer la agresión.

A la fecha  continúan intensas tareas a los fines de establecer el paradero del mismo y efectivizar el cumplimiento de lo ordenado por la autoridad judicial.

Asimismo se solicita a la ciudadanía que ante el conocimiento de información que pueda ser aportada para ello, se dirija a la dependencia policial más cercana o se comunique a las líneas telefónicas 101 ó 353-4619120.

 

Estado de salud de Bertolino

Respecto al estado de salud de la víctima identificada como Dustin Bertolino, el mismo se encuentra en terapia intensiva del Hospital Pasteur, con pronóstico reservado. Asimismo se solicita a la ciudadanía que ante el conocimiento de información que pueda ser aportada para ello, se dirija a la dependencia policial más cercana o se comunique a las líneas telefónicas 101 ó 353-4619120.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba