Locales

Bacheo en Bv. Vélez Sarsfield y Bº Lamadrid

En las últimas horas, trabajadores realizaron la apertura de los paños de hormigón de bulevar Vélez Sarsfield entre calles José I. Rucci y Estados Unidos para colocar en la jornada de hoy, el hormigonado nuevo.

Las intervenciones se llevan a cabo en inmediaciones de las intersecciones del bulevar con estas arterias. Por tal motivo, durante los próximos 10 días la circulación vehicular se verá restringida en el sector permitiéndose únicamente el paso por media calzada. Por este motivo, se solicita a vecinos y conductores respetar las señalizaciones correspondientes.

En total, serán 79 metros cuadrados de hormigonado siendo 9 para la intersección de Rucci y Vélez Sarsfield y una mayor, de 70 metros cuadrados en Vélez Sarsfield y Estados Unidos.

Repavimentación en Lamadrid

Por otro lado, el municipio avanza en las tareas de repavimentación en barrio Lamadrid. En los últimos días, se hormigonaron 300 metros cuadrados en calle Pasteur y Tucumán.

En total son aproximadamente 50 metros lineales de calle Tucumán, en el tramo ubicado frente al Centro Cívico.

Cabe destacar que el plan de bacheo ya alcanzó diversos puntos de la ciudad en barrios Lamadrid, San Justo, Centro, Rivadavia, avenidas, entre otros sectores.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba