Locales

Avanzan las construcciones de playones deportivos

El intendente interino, Pablo Rosso, recorrió el predio donde se construye el nuevo playón deportivo de barrio Belgrano y Ramón Carillo, donde supervisó las tareas que allí se realizan. En ese espacio, el municipio lleva a cabo la labor junto a trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa 7 de Febrero.

En el terreno ubicado en la intersección de calles Brasil y Buchardo, se trabaja en la construcción de una cancha de 660 metros cuadrados, a los fines de dotar al sector de un espacio público para la práctica deportiva y recreativa. De esta manera, el proyecto llevado a cabo propiciará la accesibilidad a la práctica deportiva de calidad para vecinos de barrios Belgrano y Ramón Carrillo, ya que la infraestructura se ubica en el límite entre ambos sectores.

En este sentido, actualmente se avanza en la ejecución de la plataforma de hormigón armado y el alisado del cemento del playón que tendrá 32 metros de largo y 19 de ancho. Luego, en esta misma etapa, se procederá a la fase de marcación con pintura elastomérica para lograr un acabado funcional al uso que tendrá el espacio.

Además, la obra incluye la instalación de mobiliario multideportivo, posibilitando la adaptación del área a la práctica de diferentes disciplinas. Al mismo tiempo, contará con cercos perimetrales para garantizar la seguridad de deportistas y personas que circulen por el sector.

En cuanto a la iluminaria, se dispondrán columnas de alumbrado con tecnología led, conforme a lo establecido en la ley provincial de Seguridad Eléctrica. También, se incluirá parquización, una vereda de hormigón peinado y un soldado cribado en la zona donde se colocarán los bancos y mobiliario urbano.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba