Policiales

Autoridades policiales se reunieron con vecinos del Bº General Paz: crearán grupo de whatsapp

En horas de la tarde del viernes, el Director Departamental Crío. My. Lic. Pedro Gustavo Maldonado, el Subdirector Crío. Insp. Lic. Maximiliano Funes, el Jefe de Zona Uno Crío. Insp. Lic. Javier Veronese y el Sr. Jefe de la Patrulla Preventiva Villa María Sub Crío. Ezequiel Lozano organizaron una reunión con vecinos del Barrio Gral. Paz, en la cual se trataron problemáticas de seguridad y se plantearon medidas para reforzar la función preventiva, todo con la finalidad de un mayor acercamiento y refuerzo de los vínculos de confianza entre el vecino y la institución policial.

También se acordó la creación de un grupo de whatsapp de seguridad, el cual próximamente comenzará a funcionar y que estará integrado por los vecinos, el personal policial que patrulla el sector, el personal policial del centro de comunicaciones (101) y jefes policiales. Todo ello con el fin de brindar una respuesta más rápida y efectiva ante el requerimiento ciudadano.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!