Saltar al contenido
Inicio » AUSONIA | Murió una pareja al chocar su vehículo contra un camión

AUSONIA | Murió una pareja al chocar su vehículo contra un camión

Compartir en redes

Ayer por la madrugada, a las 03:30, personal policial de los Destacamentos de Ausonia y La Laguna se constituyó en el Km-30 de Ruta Prov. N° 4 entre ambas localidades, donde había ocurrido un accidente vial en el que por causas a establecer colisionaron un camión VW modelo 17220 con chasis y acoplado cisterna, conducido por un hombre de 51 años de edad domiciliado en la localidad de Serrano (Cba.), y un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 35 años de edad, Saúl Santiago Sánchez, que era acompañado por su pareja, una mujer, de 41 años de edad, identificada como Amalia Magdalena Ruíz, ambos domiciliados en la localidad de Ausonia.

Como resultado del siniestro fallecieron en el acto ambos ocupantes del automóvil; interviniendo personal de Bomberos Voluntarios y de emergencias médicas del servicio municipal; como así también se constituyó personal de Policía Judicial a los fines de realizar el relevamiento planimétrico y pericias de rigor, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalia de Turno. Mientras que personal policial de la Dirección de Policía Caminera, se hizo presente y realizó test de alcoholemia al conductor del camión, arrojando resultado negativo.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Karina Maritano.


Compartir en redes