Saltar al contenido
Inicio » Aún en sábado, el ritmo de contagios se mantiene alto en las dos villas

Aún en sábado, el ritmo de contagios se mantiene alto en las dos villas

Compartir en redes

Hubo 62 casos de contagios positivos y se les dio el alta a 45 personas en Villa María. Con las estadísticas diarias reportadas hoy, llegamos a 1680 personas aisladas y 420 casos activos de Covid.

En Villa Nueva:

En las últimas 24 horas se registraron 15 casos positivos de Covid en Villa Nueva, en tanto que se otorgaron 10 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 43 personas por ser contactos estrechos, y se otorgaron 51 altas de aislamiento.
•En total, actualmente, la ciudad contabiliza 93 casos activos de Covid 19, de los cuales, 6 personas se encuentran en internación.
Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 1978 casos de Covid 19.
•La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 370 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.


Compartir en redes