Massa dijo que el acuerdo “es clave para que el Estado garantice el ingreso, la permanencia y el egreso de las y los estudiantes de todos los niveles».
En tanto, el ministro de Educación sostuvo que «el Progresar tiene como objetivo garantizar el derecho a la educación de las chicas y los chicos de nuestro país, para que terminen sus estudios y puedan desarrollarse profesionalmente».
Perczyk destacó que «para hacer una Argentina más justa y federal es necesario una educación pública de calidad y nosotros, como Estado, somos los primeros responsables de que las y los estudiantes estén en la escuela, recuperen aprendizajes, terminen sus estudios, vayan a la universidad o puedan realizar cursos de formación profesional».
Fuente: minutouno.com
