Audios

AUDIOS || “San Francisco, cuando las drogas desbordan”

En el programa “La Rebelión de los viejos” dialogamos con el Dr. Gregorio Hernández Maqueda

Distintas situaciones, en los últimos tiempos, pusieron sobre relieve en el ámbito nacional a la ciudad de San Francisco. Y no precisamente por cuestiones halagadoras en lo que hace al perfil, político, social y de convivencia.

El pasado domingo en el programa “La Rebelión de los viejos”, por la Centro 99.3., la conducción de la citada propuesta radiofónica que conducen Miguel Andreis y Marcelo Barotto, entrevistaron al abogado Gregorio Hernández Maqueda, ciudadano cordobés y presidente del ARI, quién abordó la temática de lo que allí acontece sin apelación alguna al eufemismo.

Avanzó desde la balacera que sufrió el Intendente que, se supone responden a intereses emocionales- afectivos, pero además la perturbación cada vez mayor de la población, debido al narcotráfico que ha crecido en forma exponencial.

Maqueda, quien viene siguiendo los distintos casos que involucran a la droga y los responsables de la seguridad del estado, describió muy didácticamente lo que acontece en la aludida urbe ubicada apenas a algo más de 150 kms. de Villa María. Demasiado cerca como para que continuemos los villamarienses haciéndonos los distraídos. Altos nombres de la política no quedaron ausentes. Justicia y servidores del orden incluidos. Los audios pintan una realidad que no asumimos como sociedad…

Botón volver arriba