Locales

AUDIOS | Pablo Rosso: viviendas sociales, un edificio con el Procrear y otros temas políticos

En una extensa nota con el intendente interino Pablo Rosso, repasamos algunos ítems señalados en su informe de gestión en el recinto del Concejo Deliberante de Villa María.

En el centro de los anuncios estuvo el tema habitacional, y la promesa de construir más viviendas en la ciudad. Para ello se ha dispuesto el loteo de un terreno de Barrio Las Playas donde en principio se crearán 323 lotes con servicios y donde además tienen prevista la construcción de 300 viviendas con fondos nacionales.

Además, en el lote ubicado al lado de la Terminal de Ómnibus, donde se encuentra el estacionamiento, construirán un edificio, que permitirá la concreción de al menos 72 departamentos, a la que se podrá acceder bajo la modalidad del PROCREAR.

Servicio Público de Bicicletas

También el intendente interino Rosso, explicó el servicio público de bicicletas que se pondrá en marcha con la misma modalidad de funcionamiento al de otras grandes ciudades. Para ello, está previsto la construcción de más ciclovías.

De pantallas y definiciones políticas

Hacia el final de la charla, le preguntamos por el pedido de informes de Karina Bruno, sobre el alquiler de pantallas que funcionan en el Nuevo Salón de los Deportes, aunque lo consideró en principio un chicaneo de la oposición. En cuanto a algunas definiciones políticas, indicó que si se hiciera un hipotético llamado a elecciones, y lo erigieran como candidato en su partido político, estaría dispuesto a presentarse.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba